Falleció el sobrino del gobernador Urtubey en un accidente

Noticias en Tucuman

Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey -vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)- y sobrino del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, falleció esta mañana, luego de que el auto que conducía se estrellara contra un paredón, en el ingreso a la ciudad.

Como resultado del impacto también falleció Josefina Pérez Vidal y otros seis adolescentes permanecen internados con heridas de diversa magnitud, tres de ellos de gravedad.

Según el parte policial, el choque sucedió a las 5.30, en inmediaciones del acceso a la ciudad de Salta y todos los jóvenes fueron trasladados en ambulancias del Samec al hospital San Bernardo. De acuerdo a la información suministrada por profesionales del nosocomio, los heridos presentan politraumatismos y algunos necesitarían ser intervenidos quirúrgicamente.

Además de Urtubey de 18 años, y Pérez Vidal, de 17, en el automóvil Volkswagen Gol Trend viajaban Jorge Luciano Salinas, Jorge Agustín Dip Cabrera, Ignacio Solá, Santiago Estrogamou, Segundo Otero y Paz Caldera.

Deja tu Comentario:

comentarios: