Famosa actriz suplica para que no publiquen su video prohibido

Noticias en Tucuman

EE.UU.- Tori Spelling se hizo conocida por haber formado parte de la popular serie Beverly Hills 90210, un programa creado por su padre, el productor Aaron Spelling. El hecho le valió convertirse en una famosa actriz, a pesar de no haber logrado tanto éxito en sus proyectos en Hollywood tras la serie.

Recién ahora volvió a ser noticia por la posible aparición de un video prohibido casero, grabado en 2009 en el Día de San Valentín, y que la tiene como protagonista. Según reveló la misma actriz en su libro “Spelling It Like It Is”, el video cayó en manos de terceros y ella suplica para que no lo publiquen en ningún medio.

Tori contó que su marido, Dean McDermotts, fue quien tuvo la idea de grabarse mientras tenían relaciones sexuales porque “se veían muy bien”. Pero lo hizo sin imaginarse que un amigo lo traicionaría y copiaría el video de su computadora para tratar de venderlo.

Según informó TMZ, ya hay productores que ofrecen varios millones por la cinta porque consideran que podría venderse muy bien. Spelling ya alertó a sus abogados sobre esta situación, a pesar de que le vendría bien recibir una importante suma de dinero ya que reveló que con su marido están viviendo problemas financieros.

Deja tu Comentario:

comentarios: