Filmaron la violenta pelea entre el chofer de Exprebus y un hombre

Noticias en Tucuman

No les importó que un policía estuviera a bordo del colectivo y se fueron a las manos. La pelea entre un chofer de la empresa Exprebus y un hombre, ocurrida el miércoles en Concepción, fue filmada por un pasajero, que luego usó la red social Facebook para compartir las imágenes.

En el video, de 1.17 minutos de duración, se observa la conductor acusando al hombre ante el uniformado, aunque no se escucha por qué. Acto seguido, el conductor parece provocar al individuo, que reacciona y se abalanza sobre él para golpearlo. Entre gritos de los pasajeros, el uniformado intenta (sin éxito) separar a los contrincantes. Un segundo efectivo policial abordó el vehículo para desactivar el pleito.

[videolock url=”http://www.youtube.com/watch?v=LAZLp0Adbww” message=”Debes Compartir el video para desbloquearlo.” width=”640″ height=”360″]

La Policía informó ayer que el conflicto comenzó luego de que el hombre le hiciera varios reclamos a los gritos al conductor, identificado como Roberto Juárez, de 41 años. La situación subió de tono, por lo que el chofer llevó el vehículo hasta la comisaría de la “Perla del sur”. Allí, según la versión policial, el individuo sacó un objeto punzante e hirió a Juárez en una de sus piernas.

Debido al tamaño del agresor, se tardó varios minutos para inmovilizarlo. Fue detenido y alojado en la comisaría. Juárez fue llevado al hospital “Miguel Belascuain”, en donde fue atendido.

Fuente: lagaceta.com

Deja tu Comentario:

comentarios: