Finalizo el Septiembre Musical en la Provincia

Noticias en Tucuman

Gran Concierto Federal, Con una orquesta integrada por más de 700 músicos, culmino la 56º edición del Septiembre Musical, el festival de la música y de las artes de proyección internacional más importante del país en su tipo.

El espectáculo se realizará en el Hipódromo de Tucumán (Irineo Leguizamo al 800), espacio dependiente de la Caja Popular de Ahorros, a cargo hoy de Armando Cortalezzi. Si bien la entrada es gratuita, se solicito al público un alimento no perecedero para ser entregado al Banco de Alimentos de Tucumán.

El repertorio musical trazo un itinerario que no sólo con nombres memorables de nuestra música como Astor Piazolla, Atahualpa Yupanqui, Horacio Salgán yMariano Mores, sino que incluyo obras del repertorio universal, bajo la dirección orquestal del Maestro Luis Gorelik.

Es un honor poder trabajar acompañando la realización de este tipo de espectáculos que se generan en la provinicia de Tucuman, con el espacio del Hipodromo de Tucuman. Aportamos y apoyamos el desarrollo musical de la provincia para el crecimiento de la misma, manifesto en una entrevista Armando Cacho Cortalezzi.

Deja tu Comentario:

comentarios: