Fotos hot de Pampita: la prueba que demuestra que NO es ella

Noticias en Tucuman

Son varios los famosos que forman parte de la lista de víctimas de la filtración de fotos o videos prohibidos. Pero en este caso se trató de una falsa alarma.

Desde hace unos días circulaba por WhatsApp una foto de una mujer parecida a Pampita (38), de espaldas, totalmente desnuda. Y la duda se planteó en las redes.

En la imagen se ve una cartera gris sobre una silla negra, un paraguas multicolor y un cargador de celular en un enchufe característico de Europa, pero que no es compatible ni con Argentina ni con Chile. Pero esa no es la única pista que hace llegar a la concusión de que no se trata de Pampita.

En la espalda de la mujer se ven nítidamente al menos dos lunares, cuando Carolina no tiene ninguno. Así queda demostrado con dos fotos actuales de Carolina Ardohain, en las que está con la parte de atrás al descubierto: una de ellas pertenece a su estadía en Punta del Este, este último verano.

La otra corresponde a octubre del año pasado, cuando Carolina asistió a un evento de una conocida gaseosa con un vestido que dejaba su espalda al descubierto.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/filtran-supuesta-foto-prohibida-pampita-desnuda-prueba-demuestra-no-ella_74415

Deja tu Comentario:

comentarios: