Free Kall es un sistema de llamadas gratuitas sin necesidad de usar Internet

Noticias en Tucuman

Tres estudiantes de ingeniería ​​en Bangalore, Yashas C Shekar, Vijaykumar Umaluti y Sandesh E, han lanzado FreeKall, un servicio de llamadas de voz gratuitas para aquellos que no tienen ningún acceso a internet.

FreeKall gana dinero haciendo que las personas escuchan anuncios durante las llamadas. Así que una vez que dos usuarios se conectan, se podrán escuchar 10 anuncios segundo después cada dos minutos.. Freekall se ha asociado con una agencia de medios llamado StreetSmart Media Solutions para los anuncios.

Para para hacer una llamda FreeKall los usuarios tienen que marcar los números 080-67683693 o 080-67683693 y la llamada se desconectará después de un sonido. Después de eso, el sistema automatizado llama al usuario de vuelta y le pide que marque el número deseado y conectarse. El sistema puede soportar actualmente 20.000 llamadas por segundo. FreeKall se encuentra actualmente en Beta a partir de ahora y hasta el momento ya se ha utilizado para hacer casi cuatro lakh (400.000) llamadas hasta ahora.

Los usuarios registrados pueden realizar llamadas de 12 minutos en 24 horas y los usuarios no registrados pueden hacer llamadas hasta por tres minutos. Una vez que el servicio entre en funcionamiento, los usuarios registrados podrán hacer llamadas ilimitadas.
La compañía está apuntando a cerca de 10 millones de llamadas al día después de conseguir las autorizaciones legales necesarias y espera que los ingresos de casi $ 30 millones a finales del próximo año fiscal.

“La respuesta ha sido fenomenal. Nuestros servidores se colapsaron cerca de siete veces y tuvimos que traer una copia de seguridad “, dijo Yashas Shekar, el joven de 23 años de edad, quien co-fundó la empresa con la universidad-compañeros Vijayakumar Umaluti y Sandesh Eshwarappa. “Por otro lado Sandesh y Vijayakumar no han dormido desde el sábado,” se rió entre dientes Shekar.

Recientemente, un estudiante de la India había desarrollado un prototipo de un sistema informático que utiliza un microchip, integrado con un sistema operativo. Permite que el sistema funcione en Windows y software basado en Linux de forma simultánea. El sistema se llama Revo Book y se ejecuta en un sistema operativo llamado ReVo IX.

Deja tu Comentario:

comentarios: