Furor por los consoladores de Pokémon.

Noticias en Tucuman

Tras el éxito de la aplicación para celulares, una cadena australiana de artículos eróticos sacudió el mercado al lanzar juguetes sexuales con las características de los personajes de la serie animada.
La compañía australiana Geeky Sex Toys, aprovechando el furor de la aplicación para celulares Pokemon Go, creó una línea de consoladores basada en sus personajes más aclamados por los fanáticos como Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmander.

consolador-pokemon5

 

Este novedoso producto, fue lanzado al mercado de juguetes eróticos, bajo el nombre de “Pokemoan” que significa “Pokegemido” y respetan a raja tabla las principales características de los populares personajes.

Detalles

El más largo es el consolador inspirado en Charmander, que mide 18 centímetros y tiene un valor de 1050 pesos. Mientras que el de Bulbasaur, “Bulby”, mide 16 centímetros de largo y tiene una punta en forma de semilla con 5cm de ancho.

consolador-pokemon2 consolador-pokemon4

 

El producto más vendido es el de Pikachu, llamado “Piku” que es un tapón anal de 4 centímetros, el cual se vende cerca de $800. Por último, el kit completo tiene un precio de $3000.

consolador-pokemon3 consolador-pokemon6

 

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/93861/furor-por-los-consoladores-de-pokemon

Deja tu Comentario:

comentarios: