Furor por video de chica desnuda y alcoholizada en una fiesta

Noticias en Tucuman

Las imágenes de una jovencita que, en total estado de ebriedad y azuzada por otros muchachos, se desnuda y baila para la cámara, reventaron las redes sociales en Santiago del Estero. En la provincia no se habla de otra cosa que de esta situación.

El video donde una jovencita se desnuda y baila en completo estado de ebriedad en un local al aire libre de Santiago del Estero, encendió la polémica en la provincia y rápidamente se difundió a través de las redes sociales, donde es furor.

En la secuencia de imágenes se ve claramente cuando una jovencita, en evidente estado de ebriedad, comienza a bailar con un muchacho cuando la fiesta aparentemente estaba próxima a finalizar, ya en horas de la mañana.

Alentada por varios de los jóvenes que seguían su “actuación” la chica comenzó a quitarse la ropa, y a realizar movimientos sensuales mostrando sus partes íntimas, mientras le invitaban tragos y cambiaba de pareja.

La mayoría de los presentes filmaba los movimientos de la chica, sin que esta se molestara por ello, de acuerdo a lo que publica el diario El Liberal.

video_megusta_2
DEBES HACER CLICK EN “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EL VIDEO PARA VERLO
SE DESBLOQUEA EL LINK Asegúrate de tener habilitadas cookies en tu navegador

Este video fue publicado por varios de los que tomaron las imágenes en diferentes sitios de Facebook, lo cual se pudo comprobar por la calidad de las filmaciones. Algunos utilizaron celulares y otros hasta cámaras de foto, con lo que consiguieron tener mayor fidelidad.

En la mayoría de los sitios indicó el lugar en el que se desarrollaba la reunión bailable (aparentemente el pasado domingo) en la que habían tomado las imágenes.

Según adelantaron fuentes policiales, al tomar estado público este episodio, se podría iniciar una investigación de oficio, con el propósito de establecer si se trata de una menor la protagonista del video, lo cual implicaría una violación a las normas, por parte de los responsables de la reunión que contaría con la autorización correspondiente.

También puso en tela de juicio el cumplimiento efectivo de los controles específicos para este tipo de reuniones bailables a las que concurren miles de jóvenes los fines de semana, y reavivó la discusión sobre la necesidad de modificar las ordenanzas o leyes que regulan la actividad en Santiago del Estero.

Los organismos encargados del control de este tipo de reuniones dependen de las comunas del lugar, aunque “muchas veces se plantean problemas de jurisdicción” porque se realizan fuera del ejido municipal, lo cual requiere de la intervención directa de la máxima autoridad policial, ya que “es el natural juez de faltas de la provincia”, según aclaró el comisario Elvio Itúrrez.

Deja tu Comentario:

comentarios: