Gestión de Alperovich para frenar Ley de Mosto recibe apoyo de distintos sectores

Noticias en Tucuman

El gobernador José Alperovich sigue recibiendo el apoyo de distintos sectores por su gestión en contra de la Ley de Mosto, que perjudicaría a la industria azucarera.

Alperovich mantuvo este lunes una reunión en Casa de Gobierno con integrantes de la CGT, participaron del encuentro: Adrían Santillán de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA); Pedro Teruel de Vialidad;  Juan Correa de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA); Carlos Cáceres del Sindicato Único de Empleados Legislativos; y Carlos Pizarro de Empleados de Taxis.

Durante la reunión, los referentes gremiales, le entregaron al mandatario un documento para respaldar las gestiones que el gobernador realiza para defender la industria azucarera en contra de la Ley de Mosto que promueve la región cuyana. Adrian Santillán, de la Unión Obrera de la Construcción, valoró el esfuerzo que realiza la provincia para sostener la industria madre. “Van por buen camino”, aseveró al respecto.

En este sentido, el gobernador también se reunió con representantes de la Sociedad Rural Tucumán SRT), el Centro Azucarero Rural Tucumán (CART) y Unión de Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT).

El objetivo del encuentro fue analizar los pasos a seguir, ante la posibilidad del tratamiento del Proyecto de la Ley del Mosto, en las Cámaras Legislativas Nacionales.

De esta manera, Alperovich continúa al frente de las acciones en defensa del azúcar, ante la tentativa de tratar la Ley del Mosto, impulsada por las provincias cuyanas.

Deja tu Comentario:

comentarios: