GTA V sigue rompiendo récords de venta

Noticias en Tucuman

NUEVA YORK, Estados Uniodos.- La organización de los Guiness World Record reconoció oficialmente que el juego GTA V ha batido siete récords mundiales de ventas, entre ellos el de videojuego más vendido en 24 horas. En solo tres semanas, superó las ventas totales de su predecesor, GTA IV.

Según se refirió el editor jefe del libro Guinness de los Records, Craig Glenday, en una entrevista a Player Attack, el videojuego ha logrado hacerse con los siguientes récords:

– El juego de acción-aventuras más vendido en las primeras 24 horas.

– El videojuego más vendido en las primeras 24 horas.

– El elemento de entretenimiento que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de dólares.

– El videojuego que ha conseguido los 1.000 millones de dólares más rápidamente.

– La mejor recaudación de un videojuego en 24 horas.

– El producto de entretenimiento con mayor ingreso en 24 horas.

– El trailer más visto de un videojuego de acción-aventuras.

Y es que las cifras conseguidas por el videojuego en apenas tres semanas han sido espectaculares, tanto que alcanzó los 1.000 millones de dólares en ventas en sólo tres días y ya ha conseguido superar en Reino Unido las ventas que ha tenido GTA IV en toda su historia.

Es por esto que Glenday comentó que “GTA merece totalmente ser reconocido como un ícono moderno de la cultura británica, y estamos emocionados de incluir al juego en nuestro libro de récords”, quien añadió que “los juegos ya no son un hobby de nicho, como lo ha demostrado GTA V. Y son tan emocionantes que han hecho frente al poder de Hollywood y salido victoriosos”.

Deja tu Comentario:

comentarios: