Horror: dos cartoneros encuentran un feto de 24 semanas en pleno centro tucumano

Noticias en Tucuman

Un macabro hallazgo se produjo el martes por la noche en una de las calles más transitadas de la ciudad, Jujuy al 100, cuando dos cartoneros que revolvían un contenedor del lugar encontraron un feto de 24 semanas que, al parecer, había sido arrojado minutos antes dentro de una bolsa plástica.

Ricardo Fresneda, comisario de la Secccional Primera, en declaraciones a Radio Del Plata, contó que pasadas las 20:30 del martes, los cartoneros realizaban su tarea en el número 160 de la calle Jujuy cuando encontraron los restos del feto, de algo más de 30 centímetros.

Estos hicieron la denuncia, y el pequeño cuerpo fue entregado a médicos forenses que le realizarán la correspondiente autopsia, para determinar los por qué de su aparición en un contenedor de basura.

Al respecto, una de las hipótesis que maneja la Policía es que en la zona donde apareció el feto haya alguna clínica clandestina que realiza abortos, y el mismo sea producto de esta práctica.

Para determinarlo se esperarán los resultados de la autopsia del cuerpo, pero se supo que habría sido arrojado minutos antes de que fuera encontrado por los cartoneros. ©eldiario24.com

Deja tu Comentario:

comentarios: