Horror: se turnaba con sus primos para violar a su hermanita de 11 años

Noticias en Tucuman

El hecho conmueve al departamento sanjuanino de Rawson (Argentina). Un chico de 15 años invitó a sus primos de 16 y 18 para abusar sexualmente, en reiteradas ocasiones, a su familiar de 11. La víctima le contó su calvario a una maestra, quien realizó la denuncia. La criatura ratificó todo en Cámara Gesell. Los acusados fueron detenidos.

La Policía detuvo a dos menores y un mayor por el abuso sexual de una nena de 11 años. Los ultrajes habrían ocurrido en una casa del departamento de Rawson, en la provincia de San Juan, donde la menor vivía junto a su hermano de 15 y su madre.

Según fuentes policiales las violaciones se producían cuando sus primos, de 18 y 16 años, visitaban a la familia. Ahí la niña era abusada por sus primos y su propio hermano. Esta situación, según la denuncia, se mantuvo durante dos años hasta que el pasado 22 de septiembre la nena le confesó a su maestra lo que su hermano y sus primos le hacían.

Desde la escuela a la que asiste la menor se comunicaron con su madre y la pusieron al tanto de la situación. Más tarde la niña confirmó en Cámara Gesell los abusos y el médico legista constató lesiones vaginales.

El lunes, los primos de la nena y su hermano fueron detenidos por efectivos de Seguridad Personal, a cargo del comisario Gregorio Díaz.

Los abusadores están alojados en la Central de Policía y en los próximos días serán juzgados.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/98614/se-turnaba-con-sus-primos-para-violar-a-su-hermanita

Deja tu Comentario:

comentarios: