Hugo Cabral: “Los subsidios en las garrafas continuarán hasta fin de año”

Noticias en Tucuman

En diálogo con el programa televisivo “A las 7”, el Defensor del Pueblo, Hugo Cabral, explicó este lunes a la mañana que “se firmó la prórroga de la garrafa social hasta fin de año, por lo tanto se descarta esa especulación que también ha originado algunos problemas en la provisión”.

Detalló además que existe preocupación por “estas dificultades que tienen los usuarios del gas en garrafa, que la mayoría son de pocos recursos económicos”.

Por ese motivo, remarcó que “pedí una audiencia a un secretario de energía de la nación y estoy haciendo una presentación advirtiéndole una serie de problemas que es necesario corregir con urgencia, sobre todo en lo que tiene que ver con el precio, la provisión y los envases”.

En cuanto a la quita de subsidios al gas natural, detalló que “a las familias que van a poder seguir con el subsidio, que son muchas, tienen que saber que deben hacer un trámite en Gasnor y si tiene alguna situación no contemplada pueden recurrir a la defensoría para analizar el caso”.

Deja tu Comentario:

comentarios: