Increíble plan express: mejorá tu cola en tan sólo 30 días

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Las ganas están pero, a veces, falta tiempo o esa es la mejor excusa para no hacer ejercicio. Pero con este plan de un mes, no vas a tener pretextos para trabajar tus glúteos. Sólo te va a llevar 10 minutos por día, como máximo. (Tenés también un entrenamiento japonés de 4 minutos para cambiar tu cuerpo, de verdad)

La rutina de 30 días consta de ejercicios de sentadillas diarios, con 7 días de descanso en total y un aumento progresivo en la cantidad de repeticiones.

Para realizar una sentadilla, que es el ejercicio más localizado para trabajar glúteos, seguí estos pasos:

1-Ponete de pie y separá las piernas, aproximadamente hasta que los pies queden en la misma línea imaginaria que los hombros.

2-Siempre con la espalda derecha, doblá las rodillas y bajá la cola, como queriendo tocar el suelo con ella.

3-Mantené esa posición durante unos segundos, sin llevar el torso hacia adelante y sin que las rodillas se inclinen por delante de la punta de tus pies.

4-Regresá a la posición inicial de pie, sin cerrar las piernas.

Ahora, anotá este plan y seguilo al pie de la letra:

Día 1: 50 sentadillas.

Día 2: 55 sentadillas.

Día 3: 60 sentadillas.

Día 4: descanso.

Día 5: 70 sentadillas.

Día 6: 75 sentadillas.

Día 7: 80 sentadillas.

Día 8: descanso.

Día 9: 100 sentadillas.

Día 10: 105 sentadillas.

Día 11: 110 sentadillas.

Día 12: descanso.

Día 13: 130 sentadillas.

Día 14: 135 sentadillas.

Día 15: 140 sentadillas.

Día 16: descanso.

Día 17: 150 sentadillas.

Día 18: 155 sentadillas.

Día 19: 160 sentadillas.

Día 20: descanso.

Día 21: 180 sentadillas.

Día 22: 185 sentadillas.

Día 23: 190 sentadillas.

Día 24: descanso.

Día 25: 220 sentadillas.

Día 26: 225 sentadillas.

Día 27: 230 sentadillas.

Día 28: descanso.

Día 29: 240 sentadillas.

Día 30: 250 sentadillas.

Si te cansás mucho, podés dividir cada día en sesiones de 10 o 20 sentadillas, tomándote descansos de 30 segundos entre sesión y sesión.

Lo ideal es que complementes este trabajo localizado con algo aeróbico. Podés sali a correr o simplemente, ir caminando o en bici al trabajo para acelerar tu metabolismo e incentivar la quema de grasas.

Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/plan-expres-mejora-tu-cola-en-30-dias_3761

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