Increíble: un joven predijo al Papa Francisco en sus sueños, hace un mes

Noticias en Tucuman

MADRID, España.- ¿Premonición, mensaje divino o casualidad? Una joven española y su novio dejaron al mundo con la boca abierta. En las últimas horas tomó notoriedad un tuit en el que ella contó, hace 32 días, que el joven soñó con un Papa llamado Francisco I. Lo que hace aún más sorprendente al mensaje es que Benedicto XVI renunció ese mismo día.

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo Papa llamado ‘Francisco I’ y hoy Benedicto renuncia”, escribió el 11 de febrero la usuaria @YolandaDeMena, citando a su pareja @Ardecabo.

Ninguno de los dos se imaginó que casi un mes después, la anécdota de un sueño iba a multiplicarse por todo el mundo y que iba a viralizarse como lo hizo. La historia corrió como pólvora y, hasta esta mañana, el mensaje lleva 52.000 retuits y unos 14.000 favoritos.

Otros usuarios, sin embargo, se mostraron escépticos y consideraron que se trata de una campaña para ganar fama. De acuerdo a portales españoles, ambos jóvenes son publicistas ¿Vos qué opinás? dejanos tu comentario. LA GACETA

Deja tu Comentario:

comentarios: