Insaurralde declinó su candidatura a gobernador e irá por la reelección

Noticias en Tucuman

El actual mandatario municipal Martín Insaurralde declinó sus intenciones de suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense y anunció que irá por la reelección en Lomas de Zamora, dándose así el “baño de humildad” que había pedido la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Ayúdennos en las urnas de octubre a seguir acrecentando el modelo nacional en Lomas de Zamora. Quiero seguir soñando en Lomas de Zamora, por eso he tomado la decisión de seguir esos sueños y voy a ser candidato a intendente este 25 de octubre”, afirmó el propio intendente en el microestadio de Lomas, que inauguró en 2013.

El ex diputado nacional del FpV era resistido por gran parte del kirchnerismo, que no le perdonó su acercamiento con el Frente Renovador luego de que encabezara la lista hace dos años y enfrentara, precisamente, a Sergio Massa.

De esta forma, quienes aún continúan en carrera para suceder a Scioli dentro del FPV son Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Sergio Berni y Fernando Espinoza, quien aún mantiene sus aspiraciones.

Fuentes cercanas al intendente de La Matanza remarcaron hoy que Espinoza sigue decidido para competir y hasta deslizaron quién podría ir en su reemplazo en el populoso distrito del tercer cordón del conurbano: la diputada nacional Veronica Magario, hija de Raúl, histórico dirigente del PJ en el distrito y ex integrante del gabinete comunal de Espinoza.

Deja tu Comentario:

comentarios: