Internada por su adicción pide que recen por ella

Noticias en Tucuman

La voluptuosa vedette tomó la decisión junto a su manager, Jorge Zonzini, y ya empezó a ser atendida por los médicos de la institución.

Ciudad.com habló con Zonzini, quien confirmó las causas del ingreso de Rincón: “Ella me dijo: ’tomé la decisión de internarme tras un episodio que tuve’, entonces hablé con el director de Avril e hicimos todo lo posible para que se interne”.

-¿Cómo está Andrea?

-En un video que grabamos antes de su ingreso a la clínica la van a poder ver. Ella explica que está tomando una decisión muy importante en su vida y ya todos saben el problema que tiene. Quiere ser libre, una buena profesional y una buena madre, cuando llegue el momento y les pide que a los que a los que la quieren recen por ella.

-Sobrevuela el tema drogas pero no se menciona la palabra, ¿vos podés confirmar que se trata de adicciones?

-Sï, justamente es un tema de drogas.

-¿Su familia la acompaña en esta decisión?

-La decisión la tomó ella conmigo y a la familia se lo contó cuando estaba decidido, lo cual los enojó un poco. De todos modos van a ser los primeros en poder visitarla.

-¿Cómo será el tratamiento?

-Primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales.

-¿Se habla de algún plazo de internación?

-Todavía no sabemos. Ella ya está especulando que cuando Celeste Cid estuvo internada en Avril (N. de la R.: también otros famosos como Diego Maradona, Charly García, Pity Alvarez, entre otros) fue por 45 días… Veremos.

Deja tu Comentario:

comentarios: