Jaldo pidió licencia en la Legislatura para afrontar la campaña electoral

Noticias en Tucuman

En un movimiento repentino, el oficialismo provincial sorprendió y dejó patas para arriba a la lista de precandidatos que se barajaba hasta las últimas horas. Hace minutos se resolvió que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, será el primer postulante a diputado nacional, con lo cual el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quedará relegado al tercer lugar.

Jaldo será secundado por la legisladora Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros), y completarán la lista titular Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza (esposa del diputado José Orellana).

Los suplentes serán la diputada Mabel Carrizo, cuyo mandato finaliza este año, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y el ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos.

Horas después de confirmarse la precandidatura de Jaldo, el vicegobernador envió una nota a la Legislatura informando que estará de licencia entre el 1 de julio hasta el 14 de agosto. “Todo ello es a efectos de poder participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones nacionales 2017″. (La Gaceta)

Deja tu Comentario:

comentarios: