Jaldo predice una dura derrota de Cano en las legislativas

Noticias en Tucuman

El vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, habló esta mañana sobre la visita que el presidente Mauricio Macri realizará a la provincia el próximo miércoles.

Al ser consultado, el precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista por Tucumán aseguró que no saben nada sobre la llegada del mandatario ya que no recibieron ninguna comunicación oficial al respecto. “Sabemos lo mismos que ustedes (por los periodistas). No me extrañaría que el presidente Macri venga a apoyar a los candidatos de Cambiemos. No nos olvidemos que cuando vino la vez pasada y La Madrid estaba inundada. En aquel momento anunciaba candidaturas para el 2019 para el candidato de Cambiemos”, expresó Jaldo para luego realizar una definición de su rival en las próximas elecciones: “No nos olvidemos que (José) Cano en Tucumán es Macri y Cano va responder en el Congreso a Macri”.

Sobre las encuestas para estas elecciones, Jaldo volvió a asegurar que el ex titular del Plan Belgrano perderá en las urnas. “Yo no dije que está perdiendo, dije que está perdiendo feo, por eso es la preocupacion del gobierno nacional. El candidato de Cambiemos; que hoy es Cambiemos, en 2015 era Acuerdo para el Bicentenario y en las elecciones anteriores era la Unión Cívica Radical. En cada elección se cambian de partido pero el candidato es el mimso y el resultado siempre es el mimso, pierden por el 12%, así que la verdad no es ninguna novedad que va a perder en agosto y en octubre”, indicó al ex ministro del Interior.

Por último, Jaldo expresó su apoyo a Germán Alfaro sobre el pedido que le hizo a los empresarios del transporte de no cobrar el boleto el día en que se desarrollen las PASO. “Creo que debemos eliminiar el clientelismo político. Si la medida es que los empresarios hagan un esfuerzo y aporten a la democracia transporte gratis, gestione quien lo gestione, lo vemos bien. Todo lo que tenga que ver para facilitar que los tucumanos puedan expresar sus votos es bienvenido”, finalizó el vicegobernador.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/241895/jaldo-predice-dura-derrota-cano-legislativas

Deja tu Comentario:

comentarios: