Jaldo respondió a los dichos de Michetti: “Todas las palabras hay que llevarlas a los hechos”

Noticias en Tucuman

“Es un 9 de Julio muy difícil, de muchos festejos, pero con muchas familias que sufren”. Lo dijo el vicegobernador, en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, en relación a la difícil situación que atraviesa el país. En este sentido, llamó a “realizar hechos y acciones concretas a favor de los que hoy son los más vulnerables”.

El vicegobernador, en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, dialogó con la prensa antes de dar inicio a los actos oficiales por el 201º aniversario de la Declaración de la Indepenencia.

En primera instancia, agradeció la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien reemplaza al presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Alemania participando de la Cumbre del G20.

“Nosotros agradecemos la visita de la vicepresidenta y compartimos su dichos y también los reforzamos porque todas las palabras hay que llevarlas a los hechos”, manifestó en relación a lo expresado anoche por la presidenta del Senado, quien sostuvo que “una buena manera de honrar a la patria es decir que tenemos que ser cada vez más institucionalistas, cada vez más honrados (y) transparentes en el ejercicio de la función pública”.

Por otro lado, Jaldo afirmó que “tenemos un gran desafío, no sólo de homenajear, de festejar, sino también de asumir compromisos de unir al pueblo argentino, de unir al pueblo tucumano y en este sentido, en este año y ocho meses que hemos venido transcurriendo nuestra gestión de gobierno con el gobernador Juan Manzur venimos trabajando en eso, venimos gobernando para todos los tucumanos sin ningún tipo de distinción, venimos trabajando en todos los sectores, desde las economías regionales pasando por la obra pública y por los servicios, y también, estando a la par de la familias que están pasando momentos muy difíciles”, señaló.

Al respecto, remarcó que “hoy no nos olvidemos que este 9 de Julio nos encuentra con casi 6 millones de argentinos que no se alimentan bien, con casi un 48 por ciento de nuestros niños que están por debajo de la línea de pobreza, o sea que es un 9 de Julio muy difícil, de muchos festejos, pero con muchas familias que sufren, yo creo que hay que apuntar ahí. El Papa Francisco lo viene diciendo, hay que estar a la par de los que sufren, hay que realizar hechos y acciones concretas a favor de los que hoy son los más vulnerables por eso creo que hay que atenderlos a todos, pero en un gobierno hay que tener prioridades”, reflexionó.

Para finalizar, se manifestó “muy contento porque desde Tucumán hacia el país se están festejando estos 201 años de la Independencia Argentina”.

Fuente: http://panorama24.com.ar/jaldo-respondio-a-los-dichos-de-michetti-todas-las-palabras-hay-que-llevarlas-a-los-hechos/

Deja tu Comentario:

comentarios: