Joven rechaza matrimonio arreglado porque el novio no quería a su perrita. ¡Lee la conversación!

Noticias en Tucuman

Karishma Waila es una joven que nació en Bengaluru y vive en la India, como es costumbre allá su familia arregló un encuentro con un hombre que es un “buen partido” para su hija, siendo que ya está en edad de casarse.

El joven al parecer es atractivo, tiene dinero y vive en Nueva Delhi, solo que parece que hay algo que la familia de Karishma no tomó mucho en cuenta al hacer la búsqueda por el amor de la vida de su hija; hay una pregunta que debieron haber hecho y parece que olvidaron hacerla: ¿Le gustan los perros?
Quizás si hubieran hecho esa simple pregunta las cosas serían muy diferentes hoy. Y es que cuando Karishma conversó con el joven salió al tema (obviamente) las mascotas, más en específico la perra de Karishma, Lucy, y al parecer iba a ser un problema constante en sus vidas, pues el joven no era muy afecto a ella.

Así que Karishma no tuvo otra opción que rechazar la “oferta” de matrimonio.
Lee la conversación traducida al español:

conversacion-novio-rechaza-perro

conversacion-novio-rechaza-perro2

conversacion-novio-rechaza-perro3

Aunque puede haber personas que tengan opiniones encontradas al respecto es muy cierto que cuando uno toma una decisión tan importante para su vida como es el matrimonio tiene que considerar TODOS los aspectos, y si esta situación iba a provocar problemas a futuro ¡qué bueno que puso alto desde un inicio!

novio-reachaza-perro2

¿Y tú qué opinas?¿Habrá tomado la decisión correcta?

Fuente: http://difundir.org/2016/09/15/chica-rechaza-matrimonio-arreglado-porque-el-novio-no-queria-a-su-perrita-mira-la-conversacion/

Deja tu Comentario:

comentarios: