Juega al Pac-Man en el mundo real con Google Maps

Noticias en Tucuman

Mañana es el primer día de abril, y en medio mundo se celebra el April Fools Day o día de las bromas. Google ha querido adelantar las celebraciones, y le ha añadido a Google Maps uno de sus clásicos huevos de pascua, gracias al cual podremos jugar al mítico pacman utilizando las calles de nuestra ciudad como escenario.

Para poder acceder al sólo tendremos que abrir el Google Maps con total normalidad y buscar en la parte inferior izquierda de la pantalla, junto al botón Tierra para pasar a la vista de satélite, el botón del juego. Lo único que tendréis que hacer entonces será pasar el cursor del ratón por encima para ver en qué zona del mapa jugaremos y hacer click para empezar.

A partir de ahí pasaremos a controlar a Pacman en su mítica huída de los cuatro fantasmas mientras recogemos los puntos de la pantalla. Es recomendable tener especial cuidado con las rotondas o los giros extraños de las calles, porque los controles os pueden jugar alguna mala pasada, pero por todo lo demás es igual que el clásico juego de recreativa.

Fuente: Genbeta

Deja tu Comentario:

comentarios: