Justin Bieber está furioso con la prensa

Noticias en Tucuman

Justin Bieber está furioso con los medios que salieron a publicar versiones sobre su salud luego de sufrir un desamayo en uno de sus conciertos.

“Si creen que debo rehabilitarme, es su estupidez”, manifestó desde su cuenta de Instagram el joven cantante y agradeció el cariño que recibió de sus fanáticas.

Este año Bieber estuvo en boca de todos por varios motivos: apareció fumando un cigarrillo de marihuana, terminó con los pantalones bajos tras un concierto y se separó de Selena Gómez.

Y, al parecer, a la estrella del pop le digusta que todos hablen de él y sus escándalos: “Tengo 19 años con cinco discos número uno, 19 y he visto el mundo entero, 19 y he logrado más de lo que alguna vez soñé y tengo 19 y quizás resulte atemorizante para algunas personas pensar que es sólo el inicio. Conozco el nivel de mi talento, sé quién soy y quién no”.

“Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y amor en mi corazón. No creo merecer toda esa prensa negativa… no todo es tan fácil, a veces me enojo. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor, pero todo el amor de ustedes vence a la negatividad. Los quiero”, concluyó en respuesta al apoyo que recibió de sus seguidoras.

Deja tu Comentario:

comentarios: