Justin Bieber quiere recuperar a su amor Selena Gómez

Noticias en Tucuman

Para intentar olvidarse de una de las semanas más difíciles de su carrera, el ídolo pop juvenil,
Justin Bieber, quiere recuperar a Selena Gómez y se puso nuevamente en contacto con ella, con el objetivo de convencerla de que le dé otra oportunidad.

En la decisión del artista canadiense, sin embargo, habría tenido gran peso la influencia de su madre, Patti Mallette, quien sigue pensando que Selena Gómez es una pieza imprescindible para modificar la mala conducta de su hijo.
“Selena tiene los pies en la tierra y es muy madura para ser tan joven. Era una influencia fantástica y tranquilizante para Justin y no dejaba pasar ninguna de sus insensateces. También es una gran artista como él, por lo que no había ninguna clase de lucha de egos entre ellos”, dijo al diario Daily Mirror una fuente cercana a los jóvenes.
“Su madre, Pattie, ha jugado un papel muy importante tratando de acercar de nuevo a la pareja y fue la que le dijo a Justin que se pusiera en contacto con ella otra vez. Se espera que se reencuentren en algún lugar tranquilo durante las próximas tres semanas. Los dos cuentan con jet privado, por lo que la distancia no es ningún problema”, añadió la misma fuente.

Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron a hablar nuevamente la semana pasada cuando él estaba en Londres con motivo del paso por Europa de su gira Believe, en cuyo uno de sus recitales el cantante tuvo que recibir oxígeno a causa de un problema respiratorio. Por su lado, la bella actriz se encontraba en París realizando eventos promocionales de su última película, Spring Breakers, cuando fue informada de los escándalos que rodeaban a su ex pareja

Deja tu Comentario:

comentarios: