Karen Fernández regresó a su casa, sana y salva

Noticias en Tucuman

La adolescente de 15 años regresó por sus propios medios a su hogar. Había desaparecido el pasado jueves cuando iba a su colegio en Caballito.

“Queremos darle un espacio para que nos explique qué es lo que pasó”, dijo su madre a la prensa luego de que trascendiera a noticia del regreso de la adolescente que había desaparecido el pasado jueves.
Karen Fernández volvió a su casa, luego de estar desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo. La preocupación de sus familiares se hizo mayor cuando nunca regresó a su vivienda.

Karen regresó a su hogar este lunes alrededor de las 22, y de esta manera se logró el mejor final para esa historia. Familiares de la joven agradecieron a través de C5N a todos los medios por la difusión del caso y en la ayuda en la búsqueda.

Según contó la madre de Karen, Nélida, la joven regresó a su casa por sus propios medios. Tocó el timbre y llegó vestida con la misma ropa con la que había desaparecido el jueves pasado. “Queremos darle un espacio para que nos explique qué es lo que pasó”, contó la mujer, quien manifestó su alegría por tener a su hija nuevamente.

“Está tranquila, angustiada por la situación, no vio lo que pasó en los medios en los últimos días”, agregó Nélida.

Justo antes de que se conociera la aparición de la joven, el abogado de la familia de Karen Fernández, Diego Storto, había dicho que “cada minuto que pasa es definitorio” para encontrarla, al tiempo que la Justicia se encontraba analizando la realización de un allanamiento en la casa de un presunto novio de la joven.

La adolescente había sido vista por última vez el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo y jamás regresó a su vivienda.

Según contó su padre, César Fernández, en declaraciones televisivas, la joven no tenía celular al momento de la desaparición porque se lo habían robado días atrás. Partió sola de su casa, situada en Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, a las 8 de la mañana.

“Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más”, había escrito la familia de la joven en su cuenta de Facebook.

Deja tu Comentario:

comentarios: