La conmovedora carta de Charo, una joven que consumió drogas en la Time Warp y perdió a su novio

Noticias en Tucuman

“Me siento una planta, sin motivos para vivir”, escribió. Pide a otros jóvenes que no consuman. Estuvo internada por las drogas.

Charo Suarez tiene solo 19 años y fue a la fiesta en Costa Salguero con su novio, Francisco Bertotti (21) , quien murió en medio de la Time Wrap.

Ella estuvo internada y sobrevivió a la masacre que ya se llevó la vida de cinco chicos, y que tiene a otros tres en estado crítico.

“Mi amor, ¿qué te puedo decir, no te puedo decir nada quiero estar arriba con vos, donde quiera que estés y darnos infinitos abrazos y besos como los que nos dimos por última vez”, dice al principio de la carta

Según Charo, ella y su novio pensaron que “iba a ser una de las mejores noches de sus vidas”.

“Mi corazón murió con vos, no tengo razón de existir. Eras mi todo y ya no tengo nada”

La carta completa (corregida, la original tiene errores de ortografía)

“Mi amor, qué te puedo decir, no te puedo decir nada. Quiero estar arriba con vos, donde quieras que estés y darnos infinitos abrazos y besos como los que nos dimos por ultima vez.

Me tendría que haber pasado a mi, no a vos que sos un ser de luz. Tenés un ángel hermoso en vos, sos la persona más dulce, la más compañera, la más amorosa. Gracias a vos desde el primer momento en que te conocimi vida cambio para siempre. Con ese primer beso sentí o que nadie me habia hecho sentir

No volvimos a separarnos 3 años juntos y nos faltaban muchos más, por más desacuerdos y peleas siempre terminábamos volviendo el uno al otro porque nos amamos como nadie.

Estuviste en mis peores y mejores momentos, siempre sacándome risas con tus chistes tan particulares,con tus chistes, tus risas, fuiste para mi todo lo que nunca nadie va a poder imaginar, me siento una planta sin motivo para vivir, culpable por no haber estado al lado tuyo y por haberte perdido.

Tendria que haber sido yo no vos y no me lo voy a perdonar nunca. Sos vos , más que nadie, el que tiene que estar llenando de risa a todos, ayudando a todos sin pedir nada a cambio, acompañando en las tristezas a todos, siendo simplemente vos.

Porque sos simple pero increíble, no puedo creer que la persona que mas amo y amé en el mundo no esté más para decirme “buen dia hermosa”, que me obligue a comer cuando no quiero, que me abrace eternidades solo para sentirnos los perfumes”

Le ruego a Dios que te traiga conmigo, te necesito más que nunca. ¿Qué puedo hacer sin vos? ¡Qué motor le queda a mi vida para seguir respirando, si el unico motor en todos mis lios siempre fuiste vos,. Vení a abrazarme. ¿Por qué a mi?

Te juro por Ddios que voy a estar con vos hoy y cada segundo de mi vida, nos vamos a volver a ver, vamos a vivir juntos, vamos a tener esa hijita que queriamos en que se llame Mia.

Vas a ser ese papá que querias ser y vas a ser el mejor de todo el mundo, porque tenés un corazoó soñador y grande.

Mi corazón murió con vos, esperame.

Te amo mas que nunca Francito bebe”.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/la-conmovedora-carta-de-charo-una-joven-que-consumio-drogas-en-la-time-wrap-y-perdio-a-su-novio

Deja tu Comentario:

comentarios: