La drástica decisión de Jorge Rial: “En cuanto a mis hijas y Loly Antoniale…”

Noticias en Tucuman

ARGENTINA.- El conductor Jorge Rial intenta reconciliarse con Loly Antoniale, que por ahora no da el brazo a torcer. ¿Y que pasará con las hijas del conductor y la modelo?

“La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa”, explicó Jorge Rial en una entrevista para la revista Paparazzi.

El conductor comentó que planea recomponer los vínculos con sus hijas con un viaje: “En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos”.

Y luego vino la bomba. Jorge Rial habló sobre el vínculo de Loly Antoniale con sus dos hijas y dijo: “Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así”. ¿Un intento más de hacer que la modelo vuelva a estar con él?

Deja tu Comentario:

comentarios: