La escuela del sexo oral sigue abriendo sucursales

Noticias en Tucuman

La innovadora escuela de sexo rusa no para de crecer. Ahora busca ampliar sus horizontes y rompe las fronteras. Los exclusivos cursos para mujeres que quieren formar a sus maridos en el arte del sexo se dictarán también en otras latitudes.

El instituto que generó gran sorpresa alrededor del mundo fue creado en 2013 por la sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, y está a punto de abrir sucursales en España, específicamente en Ibiza o Tenerife donde asegura “será un éxito”.

Este proyecto que busca educar en la intimidad a las estudiantes inició hace un año de manera informal en San Petersburgo pero fue tal la sensación que causó en poco tiempo que abrió su segunda sede en Moldavia.

El costo de las clases está entre los 100 euros, con una duración de 3 horas y media. Se ofrecen 12 asignaturas entre las que se incluyen temas como sexo anal, el orgasmo masculino y las 100 mejores técnicas de sexo.

Lyubimov señaló a medios españoles que a la escuela acuden mujeres de unos 30 años que ya tienen una pareja estable con al menos dos hijos. ”Son necesarias muchas de estas técnicas de formación, destinadas no sólo a lograr el placer más exquisito sino también a crear un espectáculo inolvidable para nuestro amado”, dijo la creadora del lugar.

Entre las reglas del lugar, a las mujeres más tímidas, se les permite consumir alcohol. Además no se permite la entrada de hombres, ni dispositivos móviles como tabletas, celulares o cámaras.

Deja tu Comentario:

comentarios: