La Escuela Mutual Policial tendrá nuevas aulas de jardín de infantes

Noticias en Tucuman

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman; legisladores provinciales; la legisladora Elena Cortalezzi y el concejal Alejandro Figueroa, visitaron las obras que se realizan para el Nivel Inicial en la Escuela Mutual Policial, ubicada al sur de la capital tucumana.

El nuevo edificio, que será inaugurado el próximo ciclo lectivo, incluye tres aulas para Nivel Inicial con baño integrado, cocina, oficinas administrativas, salón de usos múltiples y patio de formación. Además, todas las áreas están adaptadas para niños con discapacidad.

“Estos avances entran en el marco de la política que ha fijado nuestro Gobernador de la provincia, Juan Manzur, de seguir incorporando a niños y jóvenes al sistema educativo. En un trabajo en conjunto entre recursos nacionales y provinciales, podemos ver este hermoso establecimiento que lo vamos a poner a disposición de nuestros niños el 6 de marzo”, dijo el vicegobernador.

Junto a esta obra que se ejecutó en el marco del programa nacional Más Escuelas, serán once los jardines de infantes que se abrirán durante 2017 .

“La calidad educativa es oportunidades. Cuando abre un nuevo establecimiento está dando oportunidades, en este caso 180 chicos van a poder acceder a lo que es la salita de 3 y 4 años y esto se multiplica a lo largo y a lo ancho de la provincia. Las oportunidades también son para las familias y los docentes”, dijo el titular de la cartera educativa, quien además señaló que serán dos los establecimientos educativos nuevos que iniciarán las actividades el 6 de marzo.

Deja tu Comentario:

comentarios: