La foto de Pampita que alertó a todos: fuerte polémica en Instagram

Noticias en Tucuman

Bastantes movidos vienen siendo los últimos días en la vida de Pampita. La modelo, aparentemente, cortó su relación con Juan “Pico” Mónaco, bailó en medio de la villa 31 y se presentó como jurado del Bailando 2016. Ahora, compartió una foto en Instagram que alertó a todos y levantó una fuerte polémica.

La foto fue tomada en la previa de Showmatch 2016, donde la modelo forma parte del jurado oficial. Allí lució un vestido largo negro de la marca de ropa de Micaela Tinelli. Sin embargo, las aberturas de la prenda a los costados del cuerpo dejaron ver una imagen poco agradable: las costillas de Pampita y su extrema delgadez.

Más allá de que muchos en las redes sociales recalcaron de que la pose de sus brazos colaboran a hacer la imagen más fuerte, también argumentaron lo poco sexy que se veía la modelo, a pesar del vestido.

“Bello vestido, las costillas tan marcadas me impresionan, no queda lindo”, se sinceró una usuaria de Instagram, al tiempo que otras indicaban: “Muy lindo, las costillas no van” y “Se le notan las costillas. Me parece que no deberían mostrar esas fotos. Todo bien con que su ropa se luzca en chicas flacas pero llegar al punto de mostrar las costillas”. ¿Vos cómo la ves?

 

 

Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/6/3/foto-pampita-alerto-todos-fuerte-polemica-instagram-386637.html

Deja tu Comentario:

comentarios: