La Legislatura rindió un sentido homenaje a los Bomberos Voluntarios

Noticias en Tucuman

En reconocimiento a la loable y abnegada tarea que realizan, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregó en nombre de la Legislatura subsidios a los 22 cuerpos de bomberos voluntarios.

En reconocimiento a la loable y abnegada tarea que realizan, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregó en nombre de la Legislatura subsidios a los 22 cuerpos de bomberos voluntarios que a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, colaboran desinteresadamente por el bien de la comunidad. Los fondos serán destinados a equipar las dotaciones para su mejor desempeño.

“Como Poder Legislativo queríamos hacer un reconocimiento a cada uno de los 22 cuerpos de bomberos voluntarios, porque siempre que lo hemos necesitado en los momentos difíciles han estado. A partir de hoy no van estar solos, van a tener nuestro acompañamiento permanente, porque queremos estar a la altura de las circunstancias, ayudando a quienes ayudan a los tucumanos”, afirmó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo durante su alocución.

En representación de los bomberos voluntarios, Lourdes Fernández de la Federación 3 de junio, manifestó su agradecimiento por el subsidio recibido y contó que los mismos serán invertidos en mejoras de equipamiento y capacitación.

A su turno, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Siman se comprometió a generar leyes que beneficien a los bomberos voluntarios.

Del acto que se llevó a cabo en la explanada de la sede legislativa, participaron también, las autoridades de la mesa ejecutiva de la Cámara, Guillermo Gassenbauer, Ariel García, el ministro de Seguridad, Regino Amado y representantes de los distintos bloques políticos, que junto a intendentes y comisionados comunales se sumaron al homenaje a los bomberos voluntarios.

Fuente: https://hlt.gov.ar/hlt_noticiaspartic.php?txtasunto=268

Deja tu Comentario:

comentarios: