La Mutualidad Provincial Tucumán lanza créditos de hasta $ 150.000 para jubilados y empleados públicos

Noticias en Tucuman

También podrán acceder autónomos y empleados privados. El plazo será de hasta 36 meses y en cuotas fijas. Las afiliaciones están abiertas.

El presidente de la Mutualidad Provincial de Tucumán, Daniel Deiana, anunció que la entidad lanzó una línea de créditos de hasta $ 150.000 para sus afiliados. El plan ofrece un plazo de devolución de hasta 36 meses con cuotas fijas y alcanzará tanto a empleados públicos como jubilados, empleados privados y trabajadores autónomos.

“Este lanzamiento se realiza en el marco del 90° aniversario de la Mutualidad Provincial. Se han realizado una serie de convenios con entidades para poder brindar este servicio a nuestros beneficiarios. Queríamos hacerlo desde hace mucho tiempo, pero la situación no lo permitía. Hoy, podemos acercar este plan de asistencia financiera que se suma a todos los que ya brinda la Mutualidad”, explicó el presidente de la institución.

Deiana anticipó que los requisitos son accesibles. “El certificado de trabajo, el DNI y una boleta de servicio para acreditar el domicilio, básicamente”, graficó, aunque aclaró que es necesario que los interesados se acerquen a consultar la documentación requerida.

El crédito estará a disposición de los afiliados al organismo aunque no sean empleados públicos ni jubilados, siempre que cumplan con los requisitos. “La tasa es la que establecen los organismos nacionales, que fjan un tope que no supere el 50% anual”, detalló Deiana.

El presidente de la institución aclaró que todas las personas que todavía no sean socios de la Mutualidad, pero que deseen acceder al crédito, podrán hacerlo afiliándose al organismo por una cuota mensual de $ 100 por grupo familiar. De esta manera, detalló, no sólo accederán a este plan sino también al resto de los beneficios financieros y de salud que otorga la institución. Entre ellos, se cuentan descuentos en medicamentos, reintegros varios, servicios de piscología, salud y óptica, entre otros. “Todas las personas que se asocien pueden acceder al crédito, sean o no empleados públicos o jubilados”, remarcó.
Los interesados en acceder a este beneficio pueden acercarse a la sede de la Mutualidad Provincial, en Ayacucho 179 o llamar al teléfono 0381 4227524.

Fuente: http://www.mutualidadtucuman.org/la-mutualidad-provincial-tucuman-lanza-creditos-de-hasta-150-000-para-jubilados-y-empleados-publicos/

Deja tu Comentario:

comentarios: