La niña baleada en un tiroteo tiene heridas graves en tres vértebras

Noticias en Tucuman

La nena de tres años que fue baleada durante un enfrentamiento entre motociclistas, en una estación de servicio del Barrio Alejandro Heredia, se encuentra en estado desesperante, de acuerdo a lo que informó esta mañana el médico Oscar Hilal, director del Hospital de Niños, de esta capital.

La menor recibió el impacto el sábado por la tarde. Había acompañado a su padre a cargar nafta en su moto en una estación de servicio ubicada en Pérez Palavecino y la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famaillá. En ese momento, se detuvieron una motocicleta Honda CG negra y una Honda Wave, roja, con dos personas a bordo cada una.

Los hombres discutieron y se enfrentaron a los tiros en la estación de servicio. El padre quiso subir a la moto a la pequeña, para huir del lugar, cuando recibió un balazo en el tórax. “La nenita tiene un orificio de entrada y de salida del proyectil pero hizo mucho daño en las vertebras quinta, sexta y séptima, en el canal medular”, explicó Hilal.

Según el médico, la menor se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. “Su vida aún corre riesgo y de salvarse, es posible que tenga secuelas graves”, dijo.

Deja tu Comentario:

comentarios: