La patada en la puerta de Obama

Noticias en Tucuman

Un programa de televisión estadounidense ha querido mostrar la cara más homorística del presidente de EE UU realizando un montaje en el que se ve a Obama pegando una patada en una puerta. ¿Serán las filtraciones de WikiLeaks las que han llevado a la cadena televisiva a pensar que Obama actuaría así?

“Muchas gracias a todos y buenas noches”. Así cierra Obama una rueda de prensa en la casa Blanca. Hasta aquí todo en orden. Lo mejor llega después cuando el presidente encara la puerta ubicada a su izquierda y la abre con una tremenda patada.

No es que las filtracones de Wikileaks hayan terminado con la paciencia del presidente de los Estados Unidos. Se trata de un montaje creado por el equipo de Tonight Show, el late-night de la NBC que presenta Jay Leno.

El video, con un montaje impecable, parece tan real que está causando sensación en la red. El iracundo Obama abriendo una puerta de una patada cual experto karateka está dando la vuelta al mundo y es uno de los videos más buscados y subidos en Youtube.

Deja tu Comentario:

comentarios: