La Presidenta instó a luchar por la liberación de los pueblos

Noticias en Tucuman

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este mediodía que el objetivo de la Cumbre del G77+China “es luchar por la liberación de los pueblos”, al ingresar al predio donde se realiza esta reunión de naciones emergentes, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“Los objetivos pudieron haber cambiado. Los tiempos y los métodos también, pero el objetivo es el mismo: luchar por la liberación de nuestros pueblos”, señaló Cristina ante un grupo de militantes venidos de Salta y Jujuy que se congregaron en la puerta de Fexpocruz, sede de la Cumbre del G 77+China, donde la mandataria dará su discurso este mediodía.

Según la Presidencia, la jefa de estado se manifestó “muy contenta de estar en Bolivia” al arribar anoche a ese país, donde se realiza la cumbre bajo el lema “50 Aniversario por un Nuevo Orden Mundial para Vivir Bien”.

La presidenta se trasladó hacia el Centro de Exposiciones Fexpocruz, donde fue recibida por el presidente Evo Morales. Allì, se incorporará a la foto oficial de la cumbre.

En tanto, se espera su participación con un discurso ante los presidentes de los demás estados para el mediodía.

La jefa de estado se alojó en el hotel Tajibos donde fue recibida por el embajador en Bolivia, Ariel Basteiro, y el cónsul general en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Daniel Baleiron.

Deja tu Comentario:

comentarios: