“La renuncia de Cano, es lo que correspondía”

Noticias en Tucuman

En su visita a Citrusvil, para presenciar el empaquetamiento del primer cargamento del citrus tucumano que llegará a Brasil, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, hizo referencia a cuál sería su posición en el Congreso; y opinó sobre el anuncio de la renuncia del Titular del Plan Belgrano, José Cano, de cara a la campaña para las elecciones nacionales de este año.

Con respecto a su papel en el Congreso, afirmó: “Vamos a consolidar todas las medidas que hoy tenemos para que nuestros productos puedan salir al mundo. Seremos el puente entre los productores, los industriales y el Gobierno de la Provincia, ante el Gobierno Nacional y ante el mundo. Vamos a defender concretamente los intereses de los tucumanos y defender los miles y miles de los puestos de trabajo que tenemos a través de las economías regionales. Vamos a acompañar al Gobernador Juan Manzur para que pueda consolidar su gestión de gobierno que, con los recursos de la Provincia, ha venido cumpliendo con sus obligaciones esenciales y haciendo un trabajo codo a codo con cada uno de los sectores privados”.

Luego hizo referencia al anuncio de José Cano: “Me parece muy bien. Es lo que correspondía. Lo que también me parecería bien, es que esa área, tan importante para el Norte argentino, sea cubierta por otro tucumano, al margen del partido político que sea. Si bien en un año y ocho meses se avanzó un 5% en la ejecución del plan, hay muchas obras por ejecutar a futuro. Queremos que los anuncios para la provincia de Tucumán se puedan cumplir. Nos interesa que Tucumán siga recuperando terreno y siga siendo el eje del norte argentino”.

Deja tu Comentario:

comentarios: