La tétrica foto que se hizo viral, ¿qué crees que sea?

Noticias en Tucuman

Estados Unidos.- Nunca fue tan fácil hacer público y conocido por todos una información –sea cierta o no-. Lo cierto es que todos los días aparecen fotos que rápidamente se viralizan en la web. La última duda de Internet viene de la mano de una fotografía tomada por un turista y publicada en la web Reddit.

En la toma se puede ver un pueblo fantasma en el centro de la famosa ruta americana 66, en Amboy (California). Pero si la imagen se ve más de cerca se descubre una tétrica escena propia de una película de terror.

El fotógrafo afirma: “Tomé una foto de un motel abandonado en Amboy, más tarde me percaté de que una habitación tenía las paredes llenas de sangre”.

La publicación habla por sí misma, ¿crees que sea real? En la red los comentarios son dispares: “No es lo suficientemente oscura para ser sangre….”, “La sangre sería más oscura en la pared, eso parece tomate”, “Demasiado roja para ser sangre, pero no soy un experto” o “Deberías de ir y comprobar si es sangre real. De noche, tú solo. Estarás bien”.

El lugar ya fue objeto de leyendas urbanas desde hace tiempo, aunque muchos afirman que es usado por artistas o rodajes de películas constantemente.

Deja tu Comentario:

comentarios: