Lanzamiento de APA la nueva agencia de noticias de Tucumán

Noticias en Tucuman

La presentación formal de la Agencia de Prensa Alternativa (APA!), se llevará a cabo este jueves 2 de mayo, a las 19.30, en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán, sita en Junin 775. Posterior a la exposición del sitio web de APA!, se realizará una charla-debate sobre “La otra cara de la prensa. Realidad de los medios alternativos, comunitarios y populares”, con la presencia de representantes de radio FM Mate Cocido, radio FM El Galpon, Tucumán Que Sea Rock, Contrapunto y Colectivo La Palta.

Se destaca que APA!, es un espacio periodístico y documental que se propone como objetivo ser un medio de comunicación que trabaje, principalmente, desde las herramientas audiovisuales para reflejar la realidad de los sectores oprimidos de la sociedad.

Quienes integran el medio, señalaron que “Creemos en la comunicación democrática, plural, participativa y con el objetivo de aportar a la transformación estructural de nuestra sociedad” y que “luego de casi un año de trabajo, llegamos al lanzamiento oficial de APA! nuevo espacio de resistencia y proyecto”.

Deja tu Comentario:

comentarios: