Larissa Riquelme lo muestra todo en Televisión

Noticias en Tucuman

Larissa Riquelme, una chica que tuvo orígenes humildes en su natal Paraguay, lo muestra todo cada vez que tiene la oportunidad en su trabajo actual como modelo. Riquelme es una modelo y actriz paraguaya que comenzó su carrera en el año 2005, cuando dio sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del público gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim3 y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.

Durante la Copa Mundial 2010 de la FIFA en Sudáfrica, Larissa “ la chica que lo muestra todo ” saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.

Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente. El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen donde lo muestra todo fue portada de la revista Interviú. En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D. El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.

Larissa Riquelme ganó notoriedad durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Larissa Riquelme ganó notoriedad durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Deja tu Comentario:

comentarios: