Las argentinas, las mujeres más deseadas por los infieles

Noticias en Tucuman

ARGENTINA.- Según los votantes de una encuesta del sitio AshleyMadison.com, la red social para infieles más grande del mundo, la argentinas son las mujeres más deseadas por los hombres sudamericanos a la hora de engañar a sus parejas.

De casi 3000 hombres adúlteros que votaron, el 41% prefiere tener una aventura con una argentina, el 33% preferiría una brasileña, el 15% una colombiana y sólo el 10% con una chilena. En otras categorías, los resultados arrojan conclusiones similares: el 53% prefiere a la mujer de piel color “aceituna”, el 31% a las de cabello oscuro y un 27% a las mujeres de cuerpo voluptuoso.

“Más allá de cada ítem: ¿qué tipo de cuerpo?, ¿qué color de cabello?, ¿qué tipo de tez?, al preguntar por el país de preferencia la respuesta mayoritaria fue Argentina. Incluso, un dato para graficar esa atracción que producen las argentinas fue el caso del Gobernador de Carolina del Norte, Mark Sanford y su amante argentina, por la cual viajaba desde los Estados Unidos poniendo en riesgo su carrera política”, dijo al respecto Francisco Goic, Director Regional del sitio.

Según los encuestados, las argentinas son más deseadas porque son sensuales al hablar, tienen una personalidad fuerte y directa, se visten de manera atractiva y tienen las mejores colas del mundo.

Deja tu Comentario:

comentarios: