Las fotos de Mariló Montero desnuda incendian la web

Noticias en Tucuman

Polémica por las fotos de Mariló Montero desnuda robadas mientras tomaba el sol en la Polinesia

¿Qué ha pasado con el topless de Mariló Montero? La presentadora de Televisión Española estaba tomando el sol tranquilamente en la playa, luciendo unos generosos senos cual balón de playa y un bronceado cuerpo como colchoneta medio hinchada, cuando unos infames paparazzis creyeron estar ante un nuevo fenómeno astrofísico, capturando instantáneas de sendos cuerpos esféricos. Algo que no le ha hecho ninguna gracia y que se ha convertido en el principal tema de interés del programa de Mariló Montero (‘La Mañana de Televisión Española’), en lo que ya se intuye como un posible intento de catapultar el share.

Porque nadie ha visto aun las famosas fotos de Mariló Montero desnuda que amenazan pudieran terminar publicadas si la exigencia de 20.000 euros se cumple, sin que especialistas en la materia como Interviú parezcan interesados en comprometerse, en lo que parece ser una gota más en la larga lista de pifias y polémicas. Mariló Montero afirma que ella no es de topless, y que solo accede a Internet para jugar al Candy Crush y con conexión por cable, pero lo cierto es que numerosas fuentes apuntan a que estás capturas tomadas en sus recientes vacaciones de Semana Santa en la Polinesia son muy reales.

¿Llegaremos a ver las fotos de Mariló Montero desnuda, o hay topless que es mejor no conocerlos? Si los paparazzi la graban sin su permiso en toplesss, ¿Mariló Montero esta sufriendo un delito contra la intimidad o le están robando parte de su alma? Demasiadas preguntas para un par de tetas que, por alguna razón morbosa, ya me estoy arrepintiendo de querer ver.

Marilo-Montero-desnuda-01

Fuente: http://www.cultture.com/62223-las-fotos-de-marilo-montero-desnuda-incendian-la-web?p=7

Deja tu Comentario:

comentarios: