Las periodistas más sexys del Mundial Brasil 2014

Noticias en Tucuman

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El aporte futbolístico femenino, además de su belleza, también está presente en Brasil 2014. Y sus mejores exponentes que se pasean por los estadios brasileños. Conocelas.

Vanessa Huppenkothen: es una de las periodistas deportivas más aclamadas del último Mundial. Esta mexicana es conductora de Televisa Deportes y gracias a sus encantos consigue grandes notas para su medio.

mundial002

Sara Carbonero es una de las periodistas deportivas más famosas del mundo. La española se hizo conocida en Sudáfrica 2010 porque cubrió todo el Mundial y, sobre todo, porque besó en plena transmisión a su novio, Iker Casillas, una vez conseguido el título mundial.

mundial003

Marta Riesco es otra española que se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial. Esta periodista deportiva tiene un programa: El Chiringuito. El mismo se centra en cubrir las incidencias de cómo viven los aficionados la fiebre del fútbol.

mundial004

Fani Stipkovic es una periodista croata que ya tuvo el lujo de entrevistar a deportistas como Cristiano Ronaldo y Dani Alves. En este Mundial, Stipkovic prometió que quería ser la reportera más sensual de todo el torneo.

mundial005

Alina Moine es la sensual periodista que Fútbol Para Todos llevó a Brasil para la cobertura del Mundial. Tiene apariciones diarias en la programación de la TV Pública y de la señal satelital DxTV. Habitualmente conduce Fútbol Permitido, un programa que se emite los domingos con un resumen de la Primera División.

mundial006

Deja tu Comentario:

comentarios: