Laurnagaray aclaró la situación de Canal 10 y la publicidad

Noticias en Tucuman

Dijo: “Ante la publicación en medios de comunicación de la Provincia de información relativa a cuestiones administrativas de la Emisora, se aclara lo siguiente:

El sumario administrativo instruido por el Directorio del Canal tiene por objetivo específico determinar responsabilidades de empleados sobre el hecho en cuestión, con las conclusiones de público conocimiento, pero no determina responsabilidad alguna de Directivos, ya que son ellos quienes lo instruyen.

La política comercial y publicitaria de Canal 10 es clara y obvia potestad del Directorio de la empresa, el cual define, determina e instruye los pasos a seguir, mas allá de opiniones y sugerencias, sean estas de empleados o terceros ajenos a la Emisora.

La Vicepresidencia del Canal representa al Socio Minoritario (30% del paquete accionario), por lo cual, siendo justamente minoría en la SAPEM, las decisiones sobre facturación no recaen en la Vicepresidencia. Más allá de eso, la facturación fue realizada y el balance también actualizado.

Para acabar con habladurías, chismes y dichos de dichos, la conclusión del Sumario administrativo determina claramente que ningún empleado ni Directivo tuvo intención alguna de ocultar ni borrar ningún tipo de registro, especificándose además que “el departamento comercial y administración contaban con el detalle de la totalidad de la publicidad emitida por el Partido Justicialista” desde fines de agosto de 2015, siendo esto conocido por el Directorio. Aclara también dicho sumario que “no se intentó borrar registro alguno”.

Agrega: “Subyace en los comentarios intenciones de dañar la imagen de integrantes del Directorio y de la Televisora, algo que debe procurar evitarse”.

Deja tu Comentario:

comentarios: