Lázaro Báez aportó más pruebas de su vínculo con Macri

Noticias en Tucuman

El empresario Lázaro Báez, dio un nuevo paso el jueves ante la justicia en su estrategia de defensa, con la que busca probar que estuvo asociado al primero del presidente Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra.

Los abogados del titular de Austral Construcciones entregó en el juzgado de Sebastián Casanello las copias de un mail que recibió de la empresa de Calcaterra, IECSA, y del convenio que ambos firmaron, el 10 de diciembre de 2012, para constituir una Unión Transitoria de Empresas (UTE).

Esa UTE planeaba participar en la licitación pública para la construcción de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en la provincia de Santa Cruz, finalmente adjudicadas a otro grupo empresario afín al kirchnerismo, Electroingeniería, y la estatal china Gezhouba.

En su declaración escrita del pasado 5 de mayo, Báez había asegurado que estuvo asociado con Calcaterra a través del Grupo ODS -supuesto controlante de IECSA- más las firmas Sinohydro y Esuco and Chediak de cara al proyecto de las represas hidroeléctricas. (politicargentina.com)

Deja tu Comentario:

comentarios: