“Le dije a Massa que me sentía cerca de muchas de sus propuestas de campaña”

Noticias en Tucuman

El candidato a presidente por el FpV aseguró que su ex contrincante y líder del Frente Renovador “fue muy cordial” ayer durante la comunicación telefónica que mantuvieron.
“Le transmití el justo reconomiento a la voluntad y al esfuerzo que hizo, y el acompañamiento que tuvo, y le dije que yo me sentía cerca de muchas de las propuestas que él planteó durante la campaña”, dijo el candidato a presidente y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, explicó que el reciente anuncio de establecer el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y la suba del mínimo no imponible que paga Impuesto a las Ganancias, eran dos propuestas de la plataforma electoral con la que Sergio Massa llegó el 25 de octubre a las urnas.

Scioli afirmó que el ex candidato y actual diputado nacional fue “muy cordial en la respuesta”, y recordó que trabajaron juntos y que “hace más de 20 años” que se conocen.

El gobernador bonaerense admitió también que le transmitió a Massa una “aclaración” respecto a la situación que generó hace unos años un robo a su casa, y dijo que “más allá de los vaivenes de la política”, miraba las cosas “desde otro lugar”, y que “ante la duda” prefería “que no quedaran dudas”.

El gobernador y candidato dijo también que a veces es necesario que llegue “el momento oportuno” para hablar de temas personales, y consideró que ese momento fue el que lo llevó a comunicarse telefónicamente con Sergio Massa.

Finalmente, dijo que la gente llega al balotaje del 22 de noviembre con la idea de que “hay cosas que quieren cuidar y otras que quieren cambiar”, y que eso es lo que ofrece la fórmula presidencial del FpV que comparte con Carlos Zannini.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201511/126186-scioli-massa-dialogo-campana.html

Deja tu Comentario:

comentarios: