Le dijo a su novio que la secuestraron pero estaba con otro en un hotel

Noticias en Tucuman

Una joven de 25 años movilizó a la fuerza policial de Santiago del Estero, al haber asegurado que había sido víctima de un secuestro, aunque fue encontrada en un hotel transitorio -junto a un cliente- y se descubrió que todo había sido una treta para sacarles una importante suma de dinero a sus progenitores, según indicaron fuentes judiciales consultadas.

Se trata de una chica domiciliada en un sector del capitalino barrio General Paz, quien en la jornada del último domingo se comunicó con su ex novio y le avisó que había sido secuestrada por sujetos desconocidos, quienes solicitaban el pago de la suma de 20 mil pesos en efectivo para liberarla.

En forma inmediata el joven comunicó la novedad a la madre de la chica, quien luego remitió mensajes de texto y de whatsapp confirmando la grave situación por la que estaba atravesando.

Pone en aviso a la Policía

La afligida progenitora puso el hecho en conocimiento de la Policía, por lo que en forma inmediata efectivos de la Comisaría Seccional Novena y de la División Delitos Complejos se abocaron a la investigación del caso, iniciando una serie de averiguaciones.

Del hecho se dio participación al juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, Darío Alejandro Alarcón, quien impartió una serie de instrucciones al respecto.

La hallan cerca de un motel

El eficiente trabajo investigativo desarrollado por los efectivos policiales permitió ubicar a la joven en horas de la mañana del lunes, cuando -alrededor de las 9- caminaba por cercanías de un motel ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº9, en inmediaciones del barrio Autonomía, desde donde había salido momentos antes junto a un cliente, según las fuentes.

Cuando se le consultó por qué había inventado lo del secuestro, la joven habría pretendido justificarse diciendo que sufre un retraso madurativo, aunque ello fue posteriormente descartado.

Pudo saberse que el juez Alarcón ordenó que la joven sea sometida a pericias psicológicas en el gabinete del Cuerpo Médico Forense.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/584780/invento-fue-secuestrada-hallaron-saliendo-motel.html

Deja tu Comentario:

comentarios: