Le roban material de trabajo a un conocido fotógrafo tucumano

Noticias en Tucuman

El fotógrafo Hugo Mirabal había trabajado toda la noche del sábado y regresó a dormir a su departamento el domingo a las 5. A las 13.30 se levantó y bajó a la cochera del edificio para buscar los equipos que había dejado dentro de su auto. Pero se encontró con una desagradable sorpresa.

Según contó, alguien violentó la cerradura del vehículo y le robó su material de trabajo, que había quedado en el asiento de atrás. Mirabal detalló que le robaron una cámara fotográfica marca Canon, cinco lentes, un flash y una computadora Mac. El fotógrafo estimó que la suma de todos esos equipos representaría un valor de $ 120.000.

“Esto me perjudica muchísimo porque es mi fuente de trabajo”, lamentó Mirabal. “Con tanto sacrificio uno se compra lo que puede para brindar un mejor servicio y después te pasa esto”, se quejó. Además de los equipos que el fotógrafo utilizaba para trabajar, perdió información personal importante que estaba grabada en la computadora.

Si bien Mirabal no identificó a ningún sospechoso, no dudó en afirmar: “creo que me entregaron”. Según mencionó, sólo una persona que supiera que guardaba esos equipos en el auto y que conociera su domicilio pudo haber cometido el robo.

Mirabal, que vive en un edificio situado en Buenos Aires al 600, denunció el hecho en la seccional 2ª. “Ahora la Policía se está encargando de investigar el robo, pero estoy muy preocupado”, dijo el fotógrafo. Por último, pidió que si alguien recibe la oferta de una cámara de esas características o una computadora Mac avise a la Policía.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/568946/policiales/le-robaron-material-trabajo-fotografo.html

Deja tu Comentario:

comentarios: