Lebbos en el Congreso: video descarta hipótesis de los hijos del poder

Noticias en Tucuman

En la reunión en Diputados se presentó material que daría por descartada la versión. El fiscal Avila analizará otras hipótesis.Patricia Bullrich recibió este martes a Alberto Lebbos en una reunión en Diputados, junto al legislador Amadeo.

El video que presentó Alberto Lebbos en el Senado demuestra que la hipótesis de los hijos del poder sería descartada, ya que en el video, el supuesto testigo cuenta que Paulina Lebbos habría muerto en una casa participando de una fiesta, pero el fiscal confirmó que la casa se construyó un año después del fallecimiento de la jóven.

También, en su momento, la autopsia realizada, confirmaba que el fallecimiento había sido por estrangulamiento, contradiciendo lo que aportaba el supuesto testigo en el video. Además, dos personas citadas por el fiscal a declarar negaron vinculación con el caso.

A partir de allí, el fiscal se abocaría a investigar las hipótesis restantes, ante los reclamos de Lebbos.

Cabe mencionar que ningún diputado del oficialismo fue convocado a la reunión, algo que sorprendió a los participantes, ya que estas convocatorias deben realizarse por vías formales.

Deja tu Comentario:

comentarios: