Lo encontraron violando a su hijita de 12 años en una camioneta

Noticias en Tucuman

Un incalificable hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, donde un individuo fue sorprendido mientras violaba salvajemente a su hijita de 12 años en el interior de una camioneta.

La horrenda situación fue advertida por integrantes de Gendarmería Nacional que realizaban recorridos en tareas de prevención, quienes detuvieron de inmediato al peligroso depravado.

lOS efectivos de dicha Fuerza vieron una camioneta pick up Ford F-100 estacionada en la banquina de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cerca de su intersección con calle Juan Gálvez, en la mano que va hacia Capital Federal.

A los uniformados les llamó la atención la presencia del vehículo estacionado y se acercaron para dialogar con sus ocupantes, pues en principio creyeron que podrían ser piratas del asfalto que esperaban el arribo de un camión que transportara mercadería.

Sin embargo, al arrimarse a la camioneta advirtieron horrorizados que en el interior de la misma un sujeto mantenía salvajes relaciones sexuales con una pequeña niña.

Al interrogar al individuo, identificado como Carlos, de 34 años, descubrieron que la nena, llamada Rocío, era su hija y que tenía 12 años.

Como consecuencia del tremendo descubrimiento, y ante la presencia de un grave delito, los efectivos apresaron de manera preventiva al depravado.

El terrible caso es investigado por los pesquisas policiales de la Comisaría de Tristán Suárez (2ª de Ezeiza), quienes procuran averiguar si lo ocurrido fue un caso aislado o si el degenerado acostumbraba a someter sexualmente a la infortunada víctima, para de esta forma satisfacer sus bajos instintos.

El dramático suceso provocó gran consternación entre habitantes del vecindario. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quienes dispusieron la realización de pericias en la niña y que se someta a su progenitor a una serie de estudios destinados a establecer si padece de alteraciones mentales.

Deja tu Comentario:

comentarios: