Los comercios cierran más tarde por el Día del Padre

Noticias en Tucuman

Desde el jueves hasta el sábado a la noche, los locales comerciales cerrarán sus puertas más tarde para levantar las ventas previas al Día del Padre, así lo confirmó Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comercio de Tucumán.

Con expectativas “amplias”, Fioretti dijo que esperan “poder revertir un poco la situación negativa que estamos teniendo en los últimos días, ya que el clima relativamente cálido no nos ayuda. Iniciamos algunas conversaciones con el sindicato de los empleados de comercio tratando de consensuar una ampliación en el horario de cierre de los locales por la noche para los días jueves, viernes y sábado próximos. Nunca hemos tenido problemas en llegar a un acuerdo con el sindicato, por lo que somos optimistas”.

Además, el funcionario aclaró que el próximo fin de semana largo debido al feriado del jueves 20, Día de la Bandera, y el puente del viernes 21, el jueves no se trabajará “porque es feriado nacional, mientras que el viernes 21 consensuaremos acuerdos con el SEOC para poder trabajar”.

Deja tu Comentario:

comentarios: